jueves, 2 de agosto de 2012

Yo y... yo misma.

Esta entrada no va a ser de ningún texto ni nada de eso. Va a ser una entrada para explicaros la nueva dinámica que quiero llevar. Suelo usar este blog como terapia de desahogo. Escribir hace que me siente muy bien conmigo misma. Por lo cual, voy a usarlo como mi pequeño diario personal. Desde luego que subiré mis textos porque... ¡porque necesito compartirlo!
Sinceramente, no sé quien está leyendo esto ni sé si le importa mucho a alguien; pero me da igual.

Desde hace un tiempo (bastante tiempo, la verdad, como 4 años), me gusta un chico un año más mayor que yo. Ya creo que lo mío no es enamoramiento, es una enfermedad. ¿Se puede querer tanto a alguien? ¿Se puede pensar en alguien durante tanto tiempo? Es cierto que este año ya no pienso cada día en él como lo hacía antes, ni hablo de él tanto, ni le busco en ninguna de sus redes sociales. Seguro que estarás pensando ''¿A qué viene tanto drama?''. Viene a que tiene novia. ¿Sabes cuanto llevan juntos? 4 años. Los consejos que me dan es que me olvide de él, y de verdad, de verdad, incluso lo puedo jurar por mi vida, que me estoy olvidando de él pero siempre se tienen momentos de decaída. Como viene siendo hoy. He pasado por el instituto esta mañana y me ha venido muy buenos recuerdos. Tan buenos que me han hecho sonreir en mitad de la calle. Cualquiera que me hubiera visto pensaría que estoy loca.

En fin... Esa ha sido una pequeña anécdota que me ha pasado hoy y un poco la introducción del por qué de dicha anécdota.
Eso es todo lo que quería escribir por hoy. Sé que es muy tarde, pero siempre me gusta hacerlo casi acabando el día porque nunca pasan cosas a las 23:59 de la noche. Pienso que a partir de las 21:00 ya no ocurren más cosas.

2 comentarios:

  1. Yo también me siento bien escribiendo, es una forma de sacar todo lo que llevas dentro. De hecho, me hice el blog por eso :)
    Y sobre tu situación... sé que no soy nadie para opinar pero de los consejos que te digan que te olvides de él yo no haría mucho caso, no puedes olvidar a alguien porque te lo digan. El tiempo sanará y, quién sabe, si realmente le quieres intenta luchar un poco!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tengas razón. No puedo ignorar lo que siento.
      Y tu opinión me ha servido, de verdad. Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      ¡Escribir es vivir! :D
      Un besazo!

      Eliminar