lunes, 6 de agosto de 2012

Te voy a esperar.

191/365

Y mientras lo hago, voy a volver a ser yo misma.
Quedaré con mis amigos y saldré de fiesta, disfrutando la libertad de un baile alocado y lento.
Estaré con mi familia y la mantendré unida y feliz aportando conversaciones absurdas y graciosas para sonsacarles una fina sonrisa en su rostro. Puede que hasta una carcajada. Les abrazaré tan fuerte que les impediré respirar por un breve periodo de tiempo, que como suelen decir: «La vida no se mide por los momentos que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento.»
Cantaré y bailaré bajo la ducha. Si llueve, pienso hacer lo mismo pero pisando el césped y sintiendo la brisa del momento. Jugaré con globos y cometas sin que nadie me quite la ilusión.
Conoceré nuevas amistades que me ayuden a crecer como persona. Que me ayuden a abrirme a nuevos horizontes.
Aprenderé de todos mis errores y sonreiré cuando menos ganas tenga porque de esa manera, podré recuperarme.
Todo lo que tenga que estudiar, me lo aprenderé de muy buena gana porque quiero conocer, saber el mundo. ¡Comerme el mundo!
Porque te quiero.

1 comentario:

  1. Jo, que cierto. No vale la pena desperdiciar tu vida mientras esperas, podemos esperar disfrutando de ella. ¡Qué razón! :)
    Me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar