miércoles, 1 de agosto de 2012

Borrón y vida nueva.

Querido Jake:
Leí tu carta. Dudé bastante en hacerlo. Creo que tardé como cuatro años o así en decidirme. Bueno, en decidirme no, en olvidarme de ti. Sí, así es. Todo ocurrió tan despacio... Pensé que nunca recuperaría toda aquella vida que viví a tu lado. Toda MI vida. Sonaré brusca y exagerada, pero es lo que sentí y lo que siento ahora que vuelvo a pensar en ti. ¿Que cómo me ha dado por contestarte ahora? Tal vez sea la idea de que por fin he conocido a alguien que no me miente; alguien que está siempre a mi lado. La idea de que soy mucho más feliz ahora que cuando estuvimos juntos. Es... como una doble felicidad: la que pasé contigo se transformó en dolor, sí; pero con Matt fue recuperar todo lo que perdí.
Esto que te escribo puede que lo estés leyendo o puede que no. Puede que sonrías por mi felicidad o puede que te destroce por dentro. Puede que hayas rehecho tu vida, como yo hice con la mía (y satisfactoriamente), o puede que te arrepientas de todo lo que has perdido, de todo lo que has hecho. Quiero que sepas que me da igual. Ya nada me importa. Ya NO ME IMPORTAS. 
Estas líneas están escritas con el más mínimo detalle y el mínimo rencor. Te perdono, pero no significa que te haya olvidado. Fuiste y serás mi primer amor, pero jamás serás el amor de mi vida, no después de lo que me hiciste.
Te deseo lo mejor de ti. El resto... 
Lauren.

Dejó el bolígrafo encima de la mesa. Todos los momentos que vivió con Jake pasaron en imágenes mientras escribía la carta. Tras humedecer la solapa del sobre lo cerró, escribió su dirección y la suya... la dejó en blanco. Lauren sonrió satisfecha. Logró sellar su pasado que resultó ser su primer amor. Observó tras la ventana como las olas del mar escondían y mostraban continuamente la costa, pacíficamente. Cogió sus gafas de sol y salió descalza a la terraza. Nunca pensó que recuperaría su vida y, lo más importante para ella, su felicidad. Pensó que nadie más la querría, hasta que Matt apareció en su vida.
Sonrió y dirigió su vista hacia el horizonte. Hoy se dibujaba perfectamente: mar azul verdoso oscuro y cielo completamente azul. Su vida ha comenzado de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario